Operativo de vacunación en el barrio Cildañez

Con la asistencia de la Prefectura Naval Argentina, dos enfermeras de esta Cartera proporcionaron la dosis contra la gripe a cientos de personas en el Club Social y Deportivo Cildañez que, en tiempos de pandemia y junto con la unión vecinal, organizan diferentes actividades comunitarias para asegurar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.


El objetivo de este operativo consiste en asistir a los vecinos del barrio Cildañez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y brindarles la vacunación que posibilite la prevención de la gripe en el país.

La Unidad de Prevención Barrial del Operativo de Seguridad Inta-Cildañez de la Prefectura Naval, fuerza federal a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación, lleva a cabo diversas tareas en el lugar para evitar delitos, hechos de violencia y promover el cuidado de los vecinos del lugar. Por ello, además de este operativo, la fuerza federal viene realizando operativos de higiene urbana, personal y limpieza de los espacios públicos.

Esta jornada de vacunación estuvo coordinada por Luis Morales, subsecretario de Intervención Federal dependiente de la Secretaría de Seguridad y Política Criminal, a cargo de Eduardo Villalba.