Presidencia de la Nación

Operativo de inspección en el Pepsi Music

El Ministerio de Trabajo, en el marco del Plan Nacional de Regularización del Trabajo, a través de la Dirección de Inspección Federal (DIF) realizó un operativo de fiscalización el pasado 26 de septiembre para detectar Trabajo No Registrado.


Operativo de Regularización del Trabajo El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad social, en el marco del Plan Nacional de Regularización del Trabajo, realizó el pasado 26 de septiembre, un operativo para detectar Trabajo No Registrado.

El mismo se llevó a cabo, en las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires, en el recital del Pepsi Music - 2008.

Es importante destacar que el porcentaje de personal no registrado en este operativo (10 %) es muy inferior a los obtenidos en operativos del año anterior que oscilaban en el 40 por ciento de personal no registrado. Ello evidencia que la inspección educativa que viene desarrollando esa Cartera de Estado progresivamente va dando sus frutos reemplazando la cultura del incumplimiento por un trabajo con inclusión.

Los resultados obtenidos son los siguientes:

Operativo PEPSI MUSIC 2008:

EMPRESAS RELEVADAS: 26 EMPRESAS EN INFRACCIÓN: 15 (60 %) TRABAJADORES RELEVADOS: 399 TRABAJADORES NO REGISTRADOS: 43 (10 %).

Scroll hacia arriba