Presidencia de la Nación

Operativo de fiscalización Virgen del Rosario de San Nicolás

Se realizó un operativo de fiscalización de trabajo no registrado en comercios, restaurantes, hotelería, transporte de pasajeros y otras actividades en el marco del Aniversario de la Virgen de San Nicolás. Fueron relevados 336 establecimientos, de los cuales el 41,1% presentaba irregularidades, y 828 trabajadores, de los cuales el 24,5% no estaba registrado. Los resultados muestran un mayor nivel de regularidad respecto al año anterior, lo que puede atribuirse al éxito de la presencia de los fiscalizadores. Participó del operativo personal del Ministerio de las Delegaciones Regionales de San Nicolás, Mar del Plata, San Martín, Junin y Tandil.


Se realizó un operativo de fiscalización de trabajo no registrado en comercios, restaurantes, hotelería, transporte de pasajeros y otras actividades en el marco del Aniversario de la Virgen de San Nicolás. Fueron relevados 336 establecimientos, de los cuales el 41,1% presentaba irregularidades, y 828 trabajadores, de los cuales el 24,5% no estaba registrado.

Los resultados muestran un mayor nivel de regularidad respecto al año anterior, lo que puede atribuirse al éxito de la presencia de los fiscalizadores.

Participó del operativo personal del Ministerio de las Delegaciones Regionales de San Nicolás, Mar del Plata, San Martín, Junin y Tandil.

Scroll hacia arriba