Operativo de fiscalización Turismo San Rafael 2015

Se realizó en esa localidad de Mendoza y zonas aledañas, así como en General Alvear y Malargüe. Se controlaron 175 establecimientos y 454 trabajadores, de los cuales 213 se encontraban sin registrar. Se relevaron dos trabajadores adolescentes y se labró un acta de infracción por trabajo infantil.


En San Rafael y los siguientes lugares cercanos: Valle Grande, Rama Caída, Los Reyunos, Villa 25 de Mayo y Las Paredes, así como en las localidades de General Alvear y Malargüe, se fiscalizaron hoteles, cabañas, campings,

restaurantes, empresas de servicios relacionados con el turismo, artículos regionales y comercios. Durante el operativo, también se promocionaron los beneficios de la Ley N° 26.940. En total fueron fiscalizados 175 establecimientos y 454 trabajadores, de los cuales 213 se encontraban sin registrar. También se relevaron dos trabajadores adolescentes y se labró un acta de infracción por trabajo infantil prohibido. Los controles se realizaron con la colaboración de inspectores de San Luis y Mendoza.