Operativo de fiscalización en Posadas

Durante las primeras semanas de enero se han comenzado a llevar a cabo en los operativos de fiscalización en las localidades de Puerto Iguazú, Wanda, El Dorado, Puerto Rico, San Ignacio, El Soberbio, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Oberá, Leandro Alem y Posadas. El trabajo realizado por los inspectores incluyó la fiscalización de hoteles, restaurantes y comercios. Se relevaron 104 establecimientos, de los cuales el 62,5% presentaban irregularidades. En cuanto a los trabajadores fiscalizados se relevaron 179 de los cuales el 48% no estaba registrado.


Durante las primeras semanas de enero se han comenzado a llevar a cabo en los operativos de fiscalización en las localidades de Puerto Iguazú, Wanda, El Dorado, Puerto Rico, San Ignacio, El Soberbio, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Oberá, Leandro

Alem y Posadas. El trabajo realizado por los inspectores incluyó la

fiscalización de

hoteles, restaurantes y comercios. Se relevaron 104 establecimientos, de los cuales el 62,5% presentaban irregularidades. En cuanto a los trabajadores fiscalizados se relevaron 179 de los cuales el 48% no estaba registrado.