Oficinas de empleo móviles en la costa

En enero comenzaron a funcionar dos oficinas de empleo móviles que recorren diferentes puntos de la costa atlántica, especialmente Mar del Plata y Miramar. Estas oficinas continuarán trabajando a lo largo de febrero en diferentes balnearios del Partido de la Costa. El objetivo es informar y prestar servicios a quienes deseen conocer y participar de las políticas activas de empleo. Puntualmente se promueve el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, en este espacio los jóvenes cuentan con el acompañamiento del equipo institucional del MTEySS, junto a ellos pueden confeccionar sus historias laborales acorde a sus intereses y capacidades.


En enero comenzaron a funcionar dos oficinas de empleo móviles que recorren diferentes puntos de la costa atlántica, especialmente Mar del Plata y Miramar. Estas oficinas continuarán trabajando a lo largo de febrero en diferentes balnearios del Partido de la Costa.

El objetivo es informar y prestar servicios a quienes deseen conocer y participar de las políticas activas de empleo. Puntualmente se promueve el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, en este espacio los jóvenes cuentan con el acompañamiento del equipo institucional del MTEySS, junto a ellos pueden confeccionar sus historias laborales acorde a sus intereses y capacidades.