Presidencia de la Nación

Oficina móvil del Ministerio de Justicia: ya realizamos 1121 trámites en la Provincia de Buenos Aires


Desde el Ministerio de Justicia nos acercamos nuevamente al municipio de San Miguel para ofrecer a los vecinos, distintos servicios de manera gratuita.

Durante el año seguiremos visitando la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de afianzar nuestro compromiso con los ciudadanos, de modo que puedan realizar los trámites más fácilmente.

Queremos contarte que durante febrero y marzo recorrimos la provincia con nuestra oficina móvil y logramos tramitar 617 certificados de antecedentes penales, atendimos 363 consultas jurídicas, y 141 personas recibieron asesoramiento desde el Registro Nacional Automotor. El CENAVID, Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos, también estuvo presente para garantizar un efectivo acceso a la justicia.

Conocé los municipios en los que estuvimos trabajando: La Plata, Almirante Brown, San Miguel, La Matanza, Lanús, Pilar, Tigre, Florencio Varela, Tres de Febrero, Avellaneda, Berazategui, Lomas de Zamora, Quilmes, San Martín, Malvinas Argentinas y Vicente López.

Consultá los próximos destinos para que puedas acercarte y realizar los trámites.

Scroll hacia arriba