Presidencia de la Nación

ODS y Ambiente: Construyendo la Agenda 2030

El Consejo de Coordinación de Políticas Sociales se reunió con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Red de Pacto Global, el Programa de las Naciones Unidas y el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible para tratar la agenda público-privada.


El miércoles 5 de octubre se realizó el encuentro ODS y Ambiente: Construyendo la Agenda 2030 en Argentina", coordinado conjuntamente por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Red Argentina Pacto Global, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina (PNUD), y el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS).

Durante la jornada se trabajó de manera articulada con representantes del sector público, privado y sociedad civil. El eje estuvo fijado en la relación de la agenda público-privada y el desarrollo sustentable en la producción de bienes y servicios; es así que se compartieron diversas experiencias de pequeñas, medianas y grandes empresas en relación al cuidado del ambiente y adecuación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Por su parte, la Dra. Gabriela Agosto -Secretaria Ejecutiva del CNCPS- participó del panel "La importancia de los ODS en la agenda público-privada", junto a autoridades del sector público, privado y otros organismos nacionales e internacionales.

Scroll hacia arriba