Presidencia de la Nación

Obras de iluminación, calles, agua potable, red de cloacas y gas para vecinos de Neuquén y Río Negro


La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, inauguró parte de las urbanizaciones integrales en las localidades Valentina Sur, de Neuquén, y Fernández Oro, de Río Negro, que beneficiarán aproximadamente 1300 vecinos con un aporte del Gobierno nacional de 53 millones de pesos.

Estas obras representan alegría y confianza para todas estas familias frente a un porvenir que ya empieza a ser mejor. Esto es un faro frente a todas las obras que estamos llevando adelante como Gobierno nacional y la intención del Presidente es que esta sea una realidad en todos los puntos del país”, destacó Klemensiewicz.

En Valentina Sur de la capital de Neuquén, se llevó a cabo la inauguración del equipamiento comunitario, y el proyecto total contempla el sistema de abastecimiento de agua potable, sistemas de desagües cloacales y pluviales, red de gas con conexiones domiciliarias, red eléctrica y alumbrado público, red peatonal y mejoramiento de plazas. Allí el monto total destinado es de $42.261.949

En tanto, en el Loteo Social 1 de Fernández Oro se inauguraron las cloacas, alumbrado público, cordones cuneta, badenes, enripiado de calles, equipamiento comunitario y una plaza, con una inversión que asciende a $10.885.382.

Estuvieron presentes, el diputado nacional Sergio Wisky, el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga; el coordinador del Ministerio del Interior en Río Negro, Juan Martín; el dirigente Sergio Capozzi; y el Director Nacional de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Marcelo Cano.

Scroll hacia arriba