Presidencia de la Nación

Obras de agua potable, desagües, cloacas, calles y veredas iluminadas para vecinos de Comodoro Rivadavia, Chubut


La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, junto al vice intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, firmaron el inicio de obra que permitirá la urbanización integral del barrio Las Américas en esa localidad chubutense.

Tras la firma, Klemensiewicz destacó: “Equipos de diferentes espacios políticos trabajamos en conjunto para poner siempre por delante las necesidades de la gente, trayendo soluciones concretas con conciencia y responsabilidad y así lograr que todos tengamos una Argentina mejor y más justa”.

El proyecto integral contempla las redes de agua, cloacas y electricidad con conexiones domiciliarias, la red de desagües pluviales, y las redes viales y peatonales. Asimismo, incluirá obras de mitigación y muros de contención, la incorporación de equipamiento urbano y el mejoramiento de espacios públicos y plazas.

Dicha urbanización cuenta con una inversión del Gobierno nacional de $71.965.225 que le brindarán una mejor calidad de vida a aproximadamente 1.800 vecinos.

Participaron además los secretarios municipales Abel Boyero (Infraestructura), Luis Romero (Obras Públicas) y Leonardo Rocha (Relaciones Comunitarias); el diputado nacional Gustavo Menna; los concejales Pablo Martínez, Máximo Sampaoly y Shirley García; más el director Nacional de la Secretaría de Infraestructura Urbana Marcelo Cano.

Scroll hacia arriba