Presidencia de la Nación

Nuevos shows de Argentina Florece Verano en el Partido de la Costa

Habrá espectáculos gratuitos el miércoles en Santa Teresita y el viernes en Mar de Ajó.


La edición Verano 2022 de Argentina Florece, el programa del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Cultural que despliega escenarios por todo el país, llega al Partido de la Costa.

En articulación con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el miércoles y el viernes se realizarán shows gratuitos en Santa Teresita y en Mar de Ajó para acompañar a quienes se encuentren disfrutando sus vacaciones.

La programación:

Miércoles 23 de febrero a las 19 h / Santa Teresita
Av Costanera e/ 39 y 40 Paseo Carabela
Conduce : Ayelén Velázquez
Bandas de Código Provincia: Ras Dipi
Charla: Julia Rosenberg “Mujeres en la historia y la política”
Banda Florece Verano: Chala Rasta
Cierre: Miss Bolivia

Viernes 25 de febrero a las 19 h / Mar de Ajó
Hipólito Yrigoyen y Sacconi. Espacio Multicultural
Conduce: Ayelén Velázquez
Banda de Código Provincia: Juli Suanno
Bandas apertura : Vale Acevedo
Cierre: Edu Schmidt

Entre los espectáculos que se llevan a cabo se destacan artistas nacionales así como también bandas y músicos del programa Código Provincia, el catálogo musical de la Provincia de Buenos Aires del que participan más de 800 proyectos musicales, congregando así a más de 2.200 músicos y músicas de la mayoría de los 135 municipios.

Sobre Argentina Florece

El programa fue lanzado por la Secretaría de Gestión Cultural en septiembre del año pasado para impulsar la reactivación cultural y acompañar el reencuentro del público con nuestro arte. Con una inversión total de 638 millones de pesos, casi 700 mil personas pudieron disfrutar más de 2.600 espectáculos gratuitos en 70 localidades del país, que incluyeron música en vivo, teatro, danza, charlas y exhibiciones para todas las edades. Para conocer más sobre esta política, podés ingresar a esta nota sobre el Programa Argentina Florece.

Scroll hacia arriba