Presidencia de la Nación

Nuevos puntos de venta de Tarjeta SUBE en las estaciones de Trenes Argentinos

El Ministerio de Transporte, a través de Trenes Argentinos, comunica que desde hoy cuenta con 20 nuevos puntos de venta de tarjetas SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) para que los pasajeros y pasajeras cuenten con más bocas de expendio para adquirir el dispositivo para viajar en el ámbito metropolitano.


El incremento en la oferta se logra gracias al trabajo mancomunado que realiza el ministerio liderado por Alexis Guerrera, junto a la empresa ferroviaria, presidida por Martín Marinucci, en conjunto con SUBE, entidad que tiene a cargo el manejo de esta herramienta que permite brindar más facilidades a los ciudadanos y ciudadanas a la hora de viajar en transporte público. De esta manera, ya son 24 los puntos totales de venta de tarjetas SUBE en estaciones de tren.

Los nuevos lugares habilitados para la compra se encuentran en las cinco líneas metropolitanas que opera Trenes Argentinos y son:

  • Línea Belgrano Sur: Dr. Sáenz, Tapiales, Laferrere y González Catán.

  • Línea Roca: Plaza Constitución, Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Monte Grande, Glew, Ezeiza, Alejandro Korn, La Plata, Quilmes y Berazategui.

  • Línea San Martín: Retiro, El Palomar, Caseros, San Miguel, José C. Paz y Pilar.

  • Línea Sarmiento: Once.

  • Línea Mitre: Retiro.

Para más información sobre estos servicios, ingresar en www.trenesargentinos.gob.ar o en el 0800-222-TREN (8736). Para más información sobre la tarjeta SUBE, comunicarse al WhatsApp: 11 6677-7823.

Scroll hacia arriba