Nuevos puntos de atención en Tucumán

La Superintendencia de Servicios de Salud acordó con tres municipios de Tucumán la apertura de oficinas de atención al beneficiario.


En el día de ayer, el Gerente de Delegaciones, Dr. Daniel Spadone formalizó junto con la Intendente de Aguilares, Prof. Elia Marina Fernández y con el Intendente de Famailla, Dr. José Fernando Orellana un acuerdo de colaboración para la apertura de oficinas de la SSSalud en instalaciones propias de los municipios.

Por otra parte, en Tafí Viejo, con la presencia de la Dra. Alejandra Rodríguez, directora del Punto de Contacto Anses, en representación del Intendente Sr. Javier Noguera y el Dr. Daniel Spadone, Gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud se firmó un convenio de Colaboración y Cooperación Institucional con el Municipio de Tafí Viejo. En el punto de Contacto ANSESS funcionará la oficina de la Superintendencia que recibirá tramitación, gestión de solicitudes y reclamos de los beneficiarios del Sistema Nacional de Seguro de Salud y su grupo familiar.

De esta manera la SSSalud contará con 3 nuevos puntos de atención en la provincia de Tucumán que brindarán asistencia, información y gestión de trámites a beneficiarios y usuarios del Sistema Nacional de Salud.

Acompañaron al Gerente de Delegaciones, Dr. Daniel Spadone en los encuentros, la Subgerenta de Delegaciones, Sra. Adriana Abedín y miembros de la Agencia Regional de la SSSalud en Tucumán, la Coordinadora, Dra. Elizabeth Ávila; la Responsable Administrativa, Lic. Carolina Gramajo y los agentes Antonella Falzone y Julián Alejandro Mopty.

El lazo de cooperación establecido entre la Superintendencia y los ejecutivos municipales posibilita el desarrollo de políticas de atención y asistencia eficientes, con la capacidad de optimizar recursos y estar cerca de cada beneficiario.

La Superintendencia de Servicios de Salud es parte de un Estado que trabaja en equipo y por los derechos de cada beneficiario.