Presidencia de la Nación

Nuevos premios para el programa de radio "Cascos Azules. Argentinos por el mundo en misión de paz"


El Ministerio de Defensa, que conduce Oscar Aguad, informa que en el marco de la 3ª Entrega de los Premios Ballenas en su edición 2018, el programa de radio "Cascos Azules. Argentinos por el mundo en misión de Paz" sumó dos premios mayores en los rubros "Testimonial" y "Producción Integral"

La convocatoria que incluyó Programas de Radio y TV así como diarios de todo el país y América del Sur, páginas Web, revistas, libros, fotografía, diseño gráfico y audiovisuales en diversas temáticas se dieron cita en la ciudad de Puerto Madryn entre los los días 22 a 24 de Junio.

Organizado por “Comunicación y Eventos PMY” a cargo del productor local Héctor Reinoso Gallo contó con la presencia del fundador de los "Premios Martin Fierro", " ACE” y a su vez creador de la Asociación Internacional de Periodistas de Espectáculos (AIPE) con sede en New York: Cacho Rubio. La conducción estuvo a cargo de Silvio Soldán.

Eduardo Cundins, conductor del ciclo que se emite desde el Edificio del Ministerio de Defensa (Radio Solados FM 87.5) agradeció las estatuillas obtenidas pero adjudicándolas a las verdaderas destinatarias: las 325 familias de los hoy desplegados argentinos en zonas de conflictos, un presente que da la Argentina involucrada con la Paz en el mundo desde la fundación de las Naciones Unidas.

Scroll hacia arriba