Presidencia de la Nación

Horarios y contactos para la atención al público de las mesas de entradas

ANMAT pone a disposición los nuevos horarios de atención al público.


Se informa a profesionales y empresas que la atención de las mesas de entradas se realizará temporalmente por medio de los siguientes correos electrónicos:

  • Sede central (Av. de Mayo 869): martes y jueves de 11 a 14.30 hs. Exclusivamente para los casos excepcionales, en los cuales la documentación no pueda ser enviada por correo electrónico.

  • Instituto Nacional de Medicamentos (INAME - Av. Caseros 2161): [email protected]

  • Instituto Nacional de Alimentos (INAL - Estados Unidos 25): [email protected]

  • Mesa de psicotrópicos (Av. Caseros 2161): martes y jueves de 11 a 14.30 hs. para la entrega de recetarios y vales. El resto de la atención se realizará a través del correo electrónico: [email protected].

  • Tesorería atenderá en sede central: martes y jueves de 11 a 14.30 hs.

  • Delegación Córdoba: La atención al público se realiza con turno previo solicitado al correo electrónico [email protected]. Según el trámite a presentar se informarán los requisitos para la realización del mismo y se coordinará con el interesado la presentación presencial de la documentación correspondiente. Los turnos serán otorgados de lunes a viernes de 9 a 15 hs, de acuerdo a volumen de solicitudes y disponibilidad.

La documentación a presentarse en las mesas de entradas de las sedes central y del INAME deberá estar en soporte digital en formato PDF y en la menor cantidad posible de archivos a enviarse. En caso de tener algún inconveniente con el envío de información podrá comunicarse al correo electrónico [email protected]

Scroll hacia arriba