Presidencia de la Nación

Nuevos cursos de formación profesional del sector tecnología

Se realizarán nuevos cursos virtual de formación profesional del sector tecnología que tendrá como objetivo capacitar de forma gratuita a trabajadoras y trabajadores que deseen fortalecer sus habilidades.


En el marco del Plan Nacional de Formación Continua, se dictarán cursos de Solidworks Básico, Inclusión digital y Competencias digitales en entornos colaborativos avalado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social e implementado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).

Por otra parte, la capacitación gratuita y de modalidad virtual se desarrollará a partir del 16 de noviembre del 2020 con una duración de 28 y 42 horas en Rosario, Rio Cuarto, San Juan, Santa Fe, San Martín y La Matanza. Las inscripciones se realizarán por mail o telefónicamente a través de las Agencias Territoriales.

Además, los interesados en participar de los cursos deberán ser mayores de 18 años con o sin secundario completo y deberán contar con conocimientos básicos de utilización de PC y sistema operativo windows o linux, manejar algún dispositivo electrónico (teléfono móvil inteligente, computadora o tablet) y contar con conexión a internet.

En cuanto a la confirmación de vacante, una vez inscripta la persona, se enviará usuario y contraseña para acceder al campus virtual. A su vez, en el caso de que el participante presente dudas habrá un sistema de consultas docentes para preguntas y comunicaciones vía videoconferencia.

Por último, se contará con un sistema de tutorías para acompañar y asistir a los participantes y favorecer el aprendizaje.


Descargas

Competencias Digitales en entornos colaborativos - San Juan (0.18 MB)

    Descargar archivo

Competencias Digitales en entornos colaborativos - Santa Fe (0.18 MB)

    Descargar archivo

Solidworks Básico - Rio Cuarto y Rosario (0.18 MB)

    Descargar archivo

Diseño Web - La Matanza (0.18 MB)

    Descargar archivo

Diseño Web - San Martin (0.18 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba