Presidencia de la Nación

Nuevos clasificados en San Juan para las finales nacionales de los Juegos Evita

Más de 7500 jóvenes participaron de las diferentes categorías y deportes.


En el estadio San Juan del Bicentenario, se vivió un cierre histórico de la etapa provincial juvenil de los Juegos Evita, donde participó el secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, y se conocieron los 960 clasificados que disputarán las finales nacionales en la ciudad de Mar del Plata y San Luis.

“Los Juegos Evita siguen siendo un éxito en San Juan, promueven la inclusión, fomentan el desarrollo deportivo y son una excelente oportunidad para que miles de sanjuaninos y sanjuaninas se integren y vivan momentos inolvidables. Ahora nos queda ir a las finales nacionales a representar con orgullo, como siempre, a nuestra provincia”, expresó Chica.

Fueron más de 7500 participantes que disputaron las diferentes competencias que se desarrollaron en la instancia provincial. Además, por primera vez en la historia, se transmitió por streaming y algunos canales locales, las finales de rugby y fútbol, como también la entrega de premios.

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina, que ofrecen una oportunidad para disfrutar de una experiencia de vida que contribuye a la integración, la formación y a la inclusión social.

Scroll hacia arriba