Nuevos Centros de atención en los Municipios de Monte Hermoso, Benito Juárez y Guaminí.

La Superintendencia de Servicios de Salud continua con la apertura de puntos de atención en la Provincia de Buenos Aires, en este caso firmamos acuerdos con tres municipios del sur de la provincia.


La Superintendencia de Servicios de Salud avanza en el camino de la descentralización del organismo con el propósito de que cada ciudadano pueda, de manera accesible y cerca de su lugar de residencia, contar con asesoramiento personalizado y realizar trámites referidos a su cobertura de Salud.

Con este objetivo, el Gerente de Delegaciones de la Superintendencia de Servicios de Salud, Dr. Daniel Spadone, firmó un acuerdo de colaboración con los Municipios de Monte Hermoso, Benito Juarez, y Guaminí. Participaron del encuentro, el Intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara; el Intendente de Benito Juarez, Julio César Marin; el Intendente de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira; el secretario de Salud, Dr. Jorge Busca y la Subgerenta de Delegaciones, Sra. Adriana Abedin.


Convenio Monte Hermoso - El Gerente de Delegaciones, Dr. Daniel Spadone y el Intendente Alejandro Dichiara

Durante la reunión, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso, el Dr. Daniel Spadone, Gerente de Delegaciones, afirmó: “Estamos convencidos de la importancia que tiene acercar el Organismo a los beneficiarios del Sistema de Salud y este compromiso es nuestro motor para abrir nuevos puntos de atención en todo el territorio nacional”

Los Dispositivos contarán con personal capacitado para de detectar la necesidad del beneficiario del Sistema de Salud y poder gestionar adecuadamente el trámite de manera ágil y simple.


Convenio Benito Juarez - El Dr. Daniel Spadone junto al Intendente Dr. Julio César Marini


Convenio Guaminí - El Dr. Daniel Spadone y el Intendente José Augusto Nobre Ferreira

En su paso por el Municipio de Monte Hermoso, el Dr. Daniel Spadone junto al Secretario de Salud, Dr. Jorge Busca y la Subgerenta de Delegaciones, Sra. Adriana Abedin, recorrieron el Centro Modular Sanitario, unidad que se dedica a la atención de emergencias y cuidados primarios para pacientes que presenten síntomas de COVID-19.


De izquierda a derecha - Dr. Jorge Busca, Secretario de Salud; El Intendente Alejandro Dichiara; la Subgerenta de Delegaciones, Sra. Adriana Abedin y el Gerente de Delegaciones, Dr. Daniel Spadone

La Gerencia de Delegaciones de la Superintendencia de Servicios de Salud será la responsable de la logística operativa y de la capacitación al personal del Municipio.

Facilitar el acceso a la información, simplificar la gestión de trámites y estar cada vez más cerca de los beneficiarios es primordial para que puedan gozar de sus derechos plenamente sin limitaciones.