Presidencia de la Nación

Nuevo sitio del Sistema de Información de Ciencia y Tecnología Argentino

La cartera de Ciencia presenta novedosos desarrollos y herramientas disponibles en un nuevo sitio web con información para uso institucional y de consulta general.


Desde el 5 de octubre se encuentra disponible el nuevo Sitio WEB del Sistema de Información de Ciencia y Tecnología Argentino (SICYTAR)

La subsecretaría de Evaluación Institucional, dependiente de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, lanza el nuevo sitio del Sistema de Información de Ciencia y Tecnología Argentino (SICyTAR), accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. El sistema se nutre con datos de la base del CVar, el registro unificado y normalizado de datos curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en instituciones de todo el país y que en la actualidad cuenta con alrededor de 65.000 registros.

Entre las novedades incorporadas en el nuevo sitio se destaca el BuscaCV.ar, un sistema de búsqueda temática de personas que promueve el intercambio de información entre individuos, grupos e instituciones. Esta herramienta permite acceder a datos del currículum vitae resumido de cada docente e investigador y a una ventana de contacto. Esta información está disponible y puede resultar de utilidad entre colegas del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI) o para instituciones, empresas y miembros de la comunidad en general.

La citada Subsecretaría invitó a explorar el sitio, conocer sus nuevas funcionalidades, y mantener actualizados sus datos.

Scroll hacia arriba