Presidencia de la Nación

Nuevo seminario para abogados/as del Estado - Apto Tramo Intermedio: ¡anotate!

Ya está abierta la inscripción para el seminario “Perfeccionamiento en las competencias del abogado/a del Estado”. Se trata de un curso apto para tramo intermedio que otorga 80 créditos (código INAP IN30514/18). Podés anotarte hasta el 16 de agosto de 2021 inclusive.


Datos básicos del seminario
1) Período de cursada
• Del 06 de septiembre hasta el 13 de noviembre de 2021

2) Contenido del curso:
• Técnicas de organización administrativa.
• Elementos de ética y responsabilidad.
• Elementos para el asesoramiento jurídico del Estado.
• Elementos para la gestión judicial de los intereses del Estado.
• Elementos para la tramitación de sumarios administrativos.

Seminario

3) Destinatarios/as:
• Abogadas/os, integrantes del Cuerpo de Abogados del Estado, que revisten en la planta permanente de la Administración Pública Nacional, comprendidas/os en el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) homologado por el Decreto N° 2098/08 en condiciones de promover al Tramo Intermedio o Avanzado, de conformidad con el artículo 17 del SINEP y la Resolución ex SGyCA N° 321/12 sus modificatorias y complementarias, exclusivamente.

4) Pasos de preinscripción
a) Completar el formulario de Preinscripción on line https://sgaecae.ptn.gob.ar/preinscripcion.php

b) Enviar a [email protected] hasta el 16 de agosto 2021:
I. Copia del anverso y reverso del título de abogada/o en formato PDF (NO FOTO);
II. Certificado firmado por la/el titular de la unidad organizativa a cargo de las acciones de Personal, del cumplimiento completo de los requisitos exigidos para la promoción al Grado inicial del Tramo al que se aspira, o de la situación de revista en un grado escalafonario comprendido en dicho Tramo* (cfr. art. 2°, inc. a), Res. ex SGCA N° 321/12); y
III. Certificado firmado por la/el titular del servicio jurídico permanente en el que prestan servicios de su condición de abogada/o integrante del Cuerpo de Abogados del Estado.

5) Admisión
A partir del 24 de agosto de 2021 se les comunicará vía email a quienes hayan sido admitidos y se les remitirá información pertinente a quienes hayan cumplido con los REQUISITOS DE PREINSCRIPCIÓN y pertenezcan a los DESTINATARIAS/OS mencionados.

6) Modalidad
Virtual

Scroll hacia arriba