Nuevo portal de venta de pasajes de Larga Distancia

Ahora los pasajeros pueden comprar sus pasajes de manera más cómoda y al mejor precio.


Lanzamos un nuevo portal de venta de pasajes de Larga Distancia, donde los pasajeros pueden seleccionar y adquirir sus pasajes para cualquiera de los siete servicios que conectan Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Chivilcoy y Junín. El nuevo portal cuenta con un diseño renovado y con una mejor navegabilidad, similar a la de los sitios web de venta de pasajes turísticos.

Ahora, los pasajeros pueden elegir sus asientos de manera más sencilla, y entre múltiples fechas de viaje en una sola pantalla, tanto para el tramo de ida como en el de vuelta, así como la disponibilidad por día en cada clase, ingresando aquí

A su vez, los usuarios pueden comprar hasta 20 pasajes, reimprimir tickets y realizar cambios de fecha de pasajes ya adquiridos. Además, el sitio cuenta con una sección donde se detallan las promociones vigentes que aplican a la compra de pasajes e información relativa a las consultas más recurrentes sobre los servicios.

Hasta el viernes 30 de noviembre, inclusive, quienes adquieran sus pasajes online para cualquiera de los servicios de Larga Distancia, contarán con un 30% de descuento sobre el monto total de la compra.