Nuevo Polideportivo en Puerto Madryn

Anuncio del ministro Lammens junto con el intendente Gustavo Sastre


Durante su visita a Puerto Madryn, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, anunció la construcción de un polideportivo municipal que se ubicará en el sudoeste de la ciudad chubutense. Lo acompañó en su recorrida el intendente Gustavo Sastre.

“Creemos que el Estado tiene la responsabilidad de democratizar el acceso al deporte a nivel federal. A través de estas obras, queremos desarrollar infraestructura de calidad para que los argentinos y argentinas puedan disfrutarla en su lugar de origen”, subrayó Lammens.

En su estadía en la ciudad, el ministro recorrió tres clubes: Deportivo Madryn, Puerto Madryn Rugby Club y Club de Equitación. En el contexto de la visita, mantuvo una reunión con representantes de las entidades deportivas locales que fueron beneficiadas por el programa “Clubes en Obra”.

Clubes en Obra es un plan de infraestructura deportiva que alcanzó a 1100 instituciones en 2020 y proyecta apoyar a 1300 durante este año. Este programa se complementa con el plan de obras que el ministerio está desarrollando en más de 65 polideportivos a nivel federal, que genera empleo y oportunidades en todas las regiones del país.