Presidencia de la Nación

Nuevo formulario para iniciar trámites laborales en las Comisiones Médicas por correo postal


La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) dispuso que se utilice cuando un trabajador deba iniciar un trámite laboral ante las Comisiones Médicas y no pueda hacerlo en forma personal. Su uso será obligatorio y se puede bajar desde este sitio web. Deberá acompañar a la documentación que requiera el trámite.

Este formulario permite al trabajador optar por una Comisión Médica de acuerdo a su domicilio real, al lugar de efectiva prestación de sus servicios o la del domicilio laboral donde habitualmente se reporta.

Junto al mismo, deberá enviar la documentación que respalde su elección:

  • Opción de la Comisión Médica correspondiente a su domicilio: Copia simple del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.).
  • Opción de la Comisión Médica correspondiente al domicilio del lugar de efectiva prestación de servicios: Constancia expedida por el empleador.
  • Opción de la Comisión Médica correspondiente al domicilio donde habitualmente se reporta: Constancia expedida por el empleador.

Los trabajadores pueden consultar en la web de la SRT o comunicándose al 0-800-666-6778 de lunes a viernes de 8 a 17 horas.


Descargas

Nota opción domicilio del trabajador (0.02 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba