Presidencia de la Nación

Nuevo enlace INADI en Villa Gesell

En el día de hoy se firmó el convenio que formaliza la instalación de un enlace en la cuidad balnearia.


En el día de hoy el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, firmó el convenio que formaliza el compromiso asumido entre el INADI y el Municipio para la instalación de un enlace en la cuidad balnearia.

En una reunión mantenida con el Coordinador Nacional de Delegaciones de INADI, Marcelo Maqueda, y con María Olano, quien será el enlace local, se llevó adelante el acto protocolar. Además del intendente Barrera, estuvo presente el Concejal Carlos Cuellar.

Durante el encuentro se repasaron los principales lineamientos de la Campaña Verano sin Discriminación y las acciones que viene desarrollando el INADI en la Ciudad de Villa Gesell.

"Las capacitaciones que vienen brindando al personal y dueños de los boliches son fundamentales", manifestó el intendente. "Estamos complementando dichas acciones, entregando volantes del INADI y preservativos a la salida de los lugares bailables", agregó María Olano. "También estamos trabajando fuertemente en los balnearios. Conversando con la gente. Hay muy buena recepción a las políticas del INADI", aseguró.

"Con la inauguración del enlace en Villa Gesell, el INADI tiene presencia y desarrollo territorial en 43 ciudades en todo el país”, dijo Maqueda y anunció que durante 2022 se planean abrir al menos otros 11 nuevos enlaces. “Un INADI presente, cerca de la gente, donde la gente vive: esa es la principal política de nuestra gestión”, concluyó.

Scroll hacia arriba