Presidencia de la Nación

Nuevo encuentro con intendentes e intendentas de Córdoba

El ministro Ferraresi mantuvo hoy un encuentro con intendentes e intendentas del interior de la provincia de Córdoba


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, recibió junto al senador Nacional Carlos Caserio, a las y los intendentes de Córdoba, en una reunión en la que dialogaron acerca de la situación habitacional de la provincia en general, y de los respectivos municipios en particular. Juntos repasaron los distintos programas de vivienda en la provincia y acordaron una agenda de trabajo en conjunto para avanzar con obras que mejoren la calidad de vida de miles de familias cordobesas.

“Compartimos una reunión con intendentes, intendentas y legisladores de la provincia de Córdoba en la que nos contaron las problemáticas de sus localidades vinculadas al acceso a la tierra y la vivienda y pudimos establecer una agenda de trabajo común para articular políticas públicas”, definió el ministro.

Asimismo, Ferraresi hizo hincapié en el trabajo en conjunto entre el Gobierno Nacional, provincial y los municipios, para avanzar con políticas de construcción de viviendas e infraestructura que lleguen al territorio y que sean el instrumento principal de la reactivación de la economía y la reconstrucción Argentina.

Entre los presentes estuvieron las y los intendentes de las localidades de Malvinas Argentinas, Río Ceballos, La Granja, Mi Granja, Saldán, Cruz del Eje, San Francisco del Chañar, Leones, Lozada, Monte Ralo, Malagueño, Capilla del Monte, La Cumbre, Valle Hermoso, Villa Santa Cruz, Bialet Massé, Mayu Sumaj, La Serranita, Dique Chico, Los Cedros, Noetinger, Cintra, Chilibroste, San Antonio de Litín, Alto Alegre, San Marcos Sud, Monte Maíz, Idiazabal, Ordoñez, Pascanas, Canals, Viamonte, Benjamín Gould, Wenceslao Escalante, Colonia Bismark, Ana Zumarán, y Aldea Santa María.

También acompañaron la legisladora provincial, Mariana Caserio y los legisladores provinciales Miguel Ángel Maldonado, Rodrigo Rufeíl, Carlos Presas y Dardo Iturria.

ferra caserio

Scroll hacia arriba