Presidencia de la Nación

Nuevo encuentro con el ministro de Infraestructura y Obras Públicas de Buenos Aires

El ministro Jorge Ferraresi y Agustín Simone revisaron la continuidad de las políticas habitacionales para 2021


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, se reunieron esta mañana con el ministro bonaerense de Infraestructura y Obras Públicas, Agustín Simone, y con el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Durante el encuentro planificaron la continuidad para el 2021 de los distintos programas vinculados a la vivienda que ya se ejecutan en el territorio, y la puesta en marcha de los nuevos proyectos que llevarán soluciones habitacionales a los vecinos y vecinas de la provincia de Buenos Aires.

Al concluir la reunión, Simone explicó que se mantiene en contacto permanente con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y que se encuentran "trabajando en coordinación con el Instituto de Vivienda de la provincia para desarrollar el nuevo plan de viviendas ambicioso que propone el ministro Ferraresi”.

Por su parte, Cuattromo se mostró muy conforme por la reunión y destacó: “estuvimos pensando cómo instrumentar las políticas que el ministro tiene pensadas para llevar adelante un plan agresivo de viviendas que pueda dar un cambio rotundo en la política habitacional de la provincia”.

Scroll hacia arriba