Presidencia de la Nación

Nuevo edificio para la Dirección General de Seguridad Alimentaria en Jujuy


En San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy, quedó formalmente inaugurada la Dirección de Seguridad Alimentaria que lleva por nombre “Dra. Mercedes Victoria de Urquiza de Royo”, quien fue funcionaria de la Municipalidad dejando su impronta científica y personal en esa dependencia.

Ubicada en la calle Rivadavia esquina Medina, del barrio Almirante Brown, el edificio de 202 m2 cuenta con laboratorios, sector de recepción de muestras, archivo, office, sanitarios y vestuarios para el personal. El espacio dispone una nueva modalidad de trabajo, con equipos de última tecnología para las tareas diarias destinado a brindar un servicio de excelencia para la salud de 190.000 beneficiarios.

Durante el acto el intendente expresó “la Dirección General de Seguridad Alimentaria merecía ponerse en la vanguardia del proceso de modernización que está llevando a cabo el municipio y alcanzando objetivos más grandes, aún de lo que es el edificio y el equipamiento de vanguardia, tiene que ver también con calificar en las mediciones con las normas ISO por lo que tenemos una responsabilidad con el tema de la salubridad pública”.

Esta obra significa una importante inversión del Gobierno Nacional en conjunto con el Municipio de San Salvador de Jujuy.

El Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, recordó “tengo una gran alegría, ya que en este año pude acompañar al Intendente Raúl Jorge en cuatro inauguraciones de edificios nuevos, de gran calidad, con la mejor tecnología. Esto no pasaba hace muchos años, y hoy vemos las nuevas obras del secundario de Marina Vilte, el Centro Cultural Éxodo Jujeño, el Archivo Municipal y esta de tanta relevancia para la salud de los vecinos con la Dirección de Seguridad Alimentaria”.

El acto estuvo encabezado por el intendente Raúl “Chuli” Jorge, y contó con la participación del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, los directores de la institución Gabriela Sabb, León Campero entre otras autoridades municipales y provinciales.

Scroll hacia arriba