Nuevo Centro de Atención al Usuario

Ahora vas a poder evacuar todas tus dudas a través de nuestro “Centro de Atención al Usuario”, creado a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 25/21


Desde el comienzo de la gestión, advertimos la necesidad de establecer nuevos y mejores canales de comunicación entre el organismo y el usuario.
Es por eso que creamos un área específica que tiene por misión brindar a los usuarios información actualizada y generar estadísticas para mejorar el desempeño de la Agencia, tanto en los procedimientos como en la comunicación entre el organismo y los ciudadanos.

Las vías de comunicación disponibles son las siguientes:
Podés ingresar a la pestaña online haciendo click acá, allí encontrarás información actualizada vinculada a las consultas más frecuentes.

● Si no resolvimos tus dudas, podés acceder a un Formulario de Consultas Web a través de https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/formulario-de-consulta, completar la información solicitada y especificar qué es lo que querés consultar. Te enviaremos la respuesta a tu casilla de correo.

● Además, podés llamar a nuestra línea gratuita, 0800-999-3293, de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.

Estamos un paso más cerca de la Agencia Digital