Presidencia de la Nación

Nuevo aniversario de creación del Servicio de Aviación

Con motivo de conmemorarse el 67º aniversario de actividad de la Dirección de Aviación de Gendarmería Nacional, se llevó a cabo en las instalaciones del Edificio Centinela una formación especial del personal.


El pasado 08 de octubre, la Dirección de Aviación cumplió un año mas al servicio de la comunidad en nuestra Institución, en efecto, en la plaza de armas “Sargento Ayudante Miguel Romero” (playón de la Dirección de Logística), tuvo lugar una ceremonia presidida por el Director General de Operaciones, Comandante General Ramón La Cruz Galván, acompañado por el Director de Aviación Comandante Mayor Nelson Fabián González, quienes saludaron al personal formado.


Acompañados por los acordes de la Banda de Música, se entonaron las estrofas del Himno Nacional. Luego, el Capellán Castrense Presbítero Sebastián Soto realizó una invocación religiosa.

Posteriormente, refiriéndose a tan significativo acontecimiento, el Director de Aviación, Comandante Mayor Nelson Fabián González pronunció unas palabras alusivas en las que destacó el trabajo y el accionar diario del personal de la especialidad que conforma la Dirección.

Durante la jornada, se recordó a todos aquellos que han contribuido a construir con sus acciones un servicio de aviación profesional y adecuado para el apoyo en las distintas tareas ordenadas por las superioridad institucional, asimismo se realizó seguidamente con un minuto de silencio como homenaje a todo el personal fallecido en actos del servicio.

Scroll hacia arriba