Nuevas paradas en algunos servicios directos de la línea Roca

Los trenes directos de los ramales Ezeiza y Bosques comenzarán a realizar paradas en Lanús y Lomas de Zamora, sin afectar el tiempo de viaje.


A partir del jueves 10 de enero, los servicios directos de los ramales Plaza Constitución - Ezeiza y Plaza Constitución - Bosques, vía Temperley, sumarán paradas intermedias en las estaciones Lanús y Lomas de Zamora, que se suman a las estaciones Turdera y José Mármol, respectivamente, sin afectar el tiempo de viaje. Este cambio permitirá optimizar la frecuencia del servicio, mejorando la experiencia de viaje de los pasajeros de la línea Roca.

En cuanto a los servicios directos del ramal A. Korn, continuará sin realizar paradas en el trayecto entre Plaza Constitución y Adrogué, en ambos sentidos.

Gracias a la implementación de los servicios directos, que comenzaron a funcionar en diciembre de 2018, de lunes a viernes hábiles entre las 6 hs. y las 10.30 hs. y las 16 hs. y las 20 hs., se logra ahorrar hasta siete minutos de viaje en los trayectos desde y hacia la estación cabecera Plaza Constitución.