Nuevas oficinas para la Delegación Entre Ríos.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio estuvo presente en el acto.


La delegación de la Dirección Nacional de Migraciones que estableció sus oficinas en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos; se mudó a un nuevo edificio en pos de seguir agilizando y modernizando el servicio que brinda Migraciones en esa provincia. Allí, el ministro junto con el director General de Administración, Sebastián Tortorice; la directora de Delegaciones, Fernanda Gallardo; el delegado, Claudio Soria; personal de la DNM e invitados participaron del acto de inauguración.

Si bien se aplica el RADEX con un promedio de unos 100 trámites mensuales y se resuelven cerca de 200 por mes, la mayor parte de los empleados tienen tareas de control en los pasos fronterizos.
En las oficinas de la nueva sede de la Delegación Entre Ríos se tramitan solicitudes de residencia, certificaciones, DNI para extranjeros así como las infracciones detectadas en los operativos de controles de permanencia, función en la que se hace hincapié. Además se participa y tiene presencia en distintos eventos provinciales.