Presidencia de la Nación

Nuevas obras en el Parque Nacional Los Cardones

Se realizó la apertura de ofertas de la Licitación Pública Nacional BIRF Nº 08/2014, en el marco del Préstamo AR 7520. Su concreción se traducirá en la optimización de la infraestructura del área protegida, mejorando la experiencia de los visitantes. Hubo un oferente.


El acto tuvo lugar en la sede de la Delegación Regional Noroeste de la Administración de Parques Nacionales, en la Ciudad de Salta. La Licitación se refiere a la obra “Elaboración de Proyecto Definitivo – Construcción de Puestos de Control y Resguardo en Mirador Cardones, Acceso a Valle Encantado, y Vivienda Multifunción en el Centro Operativo Piedra del Molino”, en jurisdicción del Parque Nacional Los Cardones.

Dichas obras resultan de fundamental importancia para una más adecuada atención a quienes visitan el área protegida y contribuyen a mejorar su gestión operativa.

Estuvieron presentes el Coordinador General de la UCEFE-APN, Mariano Altamira; el director de la Delegación Regional Noroeste, Julio C. Monguillot; el intendente del Parque Nacional, Nicolás Maioli; la coordinadora del Área Legal de la UCEFE-APN, María Eugenia González; y el Escribano Adjunto de la Escribanía General de la Nación, Horacio D´albora.

Scroll hacia arriba