Nuevas obras de Argentina Hace en General Rodríguez

El Ministro Gabriel Katopodis y el intendente Mauro García inauguraron 14 cuadras que permiten la integración de los distintos barrios de la ciudad


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente de General Rodríguez, Mauro García inauguraron las obras de pavimento que benefician a 300 familias de los barrios Suburbanos Agua de Oro y Maravilla del Oeste.

Al respecto, Katopodis afirmó: “Estas son obras que integran los barrios y forman parte del Plan Argentina que hoy llegan a cada rincón de la Provincia”. Y continuó: “La salida de la Argentina es de la mano del trabajo local, la producción y la obra pública”.

Las obras, que forman parte del Plan Argentina Hace, consistieron en tareas de pavimentación y renovación urbanística, con carpeta asfáltica y cordón cuneta, a lo largo de 14 cuadras de estos barrios, con el objetivo de producir una mayor conectividad con las calles Belgrano, Mario Bonino y Rubisten.

En General Rodríguez, el Ministerio de Obras Públicas avanza con distintas obras y proyectos de agua y saneamiento, estructura hídrica, obras viales, de infraestructura educativa, penitenciaria y sanitaria equipamiento social y mejoramiento urbano.