Presidencia de la Nación

Nuevas obras de agua potable para San Vicente

El Ministro Katopodis y el intendente Nicolás Mantegazza recorrieron una obra finalizada en Domselaar y firmaron nuevos convenios del Plan Argentina Hace.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, estuvo en el Partido de San Vicente, en la provincia de Buenos Aires, junto al ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone y al intendente local Nicolás Mantegazza para visitar una obra de agua potable recientemente inaugurada y firmar convenios para nuevos proyectos destinados a la ciudad.

Durante la visita, acompañado por el subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez, recorrieron la primera etapa de la obra de ampliación de la red de agua potable en la localidad de Domselaar, que ya está finalizada y fue ejecutada por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamientos, para ampliar el área de cobertura de este servicio y beneficiar a 1.481 habitantes.

Además, está próxima a iniciar la Etapa II de la obra, donde se realizará el tendido de 9.310 metros de cañerías, equipamiento y 481 conexiones domiciliarias, que se empalmarán la red ya ejecutada, para llevar agua potable a 1.612 vecinos y vecinas.

Asimismo, en el marco del Plan Argentina Hace, firmaron un nuevo convenio para la ampliación de la red de agua potable en los barrios Biocca I y en el centro de San Vicente, que beneficiará a 2.492 habitantes más de la localidad.

De la visita participaron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el Gerente General de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz; y el titular de ABSA, Germán Ciucci.

Scroll hacia arriba