Presidencia de la Nación

Nuevas instalaciones para una escuela de Catamarca


En la localidad catamarqueña de Laguna Blanca, padres, alumnos y autoridades de la Escuela Secundaria Rural N° 30 celebraron la inauguración de las obras realizadas en el edificio que nuclea los tres niveles educativos: inicial, primario y secundario.

La obra se realizó sobre el edificio existente en el cual se intervinieron los tres niveles educativos. Además se construyeron tres aulas para secundaria y una sala de nivel inicial, patio de juegos, sanitarios y acceso independiente para jardín. El monto invertido por Nación para este establecimiento es de $21.845.801,56.

Participaron del acto los diputados provinciales Carlos Molina y Enrique Cesarini, y el funcionario del Ministerio del Interior, Fernando Corrales Ávila. En representación del Gobierno Nacional viajó a Catamarca, Miguel Vázquez Sastre quien leyó una carta enviada por el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro felicitando y saludando a la comunidad.

"Necesitamos fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes a través de procesos de enseñanza y de aprendizaje de calidad. Queremos acompañar a nuestros niños, niñas y adolescentes en todas las instancias de su trayectoria escolar", expresaba el Ministro en uno de los párrafos.

Scroll hacia arriba