Presidencia de la Nación

Nuevas instalaciones para la oficina local de Juan José Castelli en la provincia de Chaco

Funciona en Reverendo Padre Holzer N° 468, en un inmueble que el Municipio cedió al Senasa en calidad de comodato.


RESISTENCIA (Chaco)- La oficina que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) posee en la localidad chaqueña de Juan José Castelli funciona desde hoy en calle Reverendo Padre Holzer N° 468, en un inmueble que el Municipio cedió al organismo en calidad de comodato, y su teléfono es 364-4472127.

El pasado 5 de agosto a través de la firma de un convenio entre el intendente de Castelli, Pío Oscar Sander y el director del Centro Regional Chaco-Formosa del Senasa, Facundo Galvani, se oficializó el comodato del edificio.

“Queremos agradecer a la Intendencia que además de habernos cedido el inmueble, colaboró con mano de obra para realizar tareas de reacondicionamiento y pintura y al equipo de la Administración Regional que realizó gestiones para el traslado y la colocación de cartelería institucional”, señaló Galvani.

El lugar cedido posee amplias instalaciones que permitirán contar con mayores comodidades para el personal del organismo y para quienes realizan sus trámites. Otro de sus beneficios es que está ubicado en el centro comercial, cercano a establecimientos de pago.

La nueva dependencia en donde funcionará el Senasa se hizo posible debido a las gestiones realizadas por los funcionarios del Centro Regional Chaco Formosa del Senasa en el marco del fortalecimiento de la imagen institucional y el objetivo de tener oficinas propias en territorio.

Scroll hacia arriba