Presidencia de la Nación

Nuevas instalaciones de la Gendarmería en Neuquén y Río Negro

Trabajamos para que los efectivos se sientan cuidados, protegidos, y para que las futuras generaciones puedan seguir superándose día a día.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, su par de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad de la provincia de Neuquén, Mariano Gaido, y el jefe de la Gendarmería Nacional, Gerardo Otero, inauguraron las nuevas instalaciones de la fuerza federal en el Paso Fronterizo Internacional Cardenal Antonio Samoré, que une a la Argentina y Chile.

De esta forma estamos reconociendo el esfuerzo que hace aquí la Gendarmería, que demuestra todos los días su compromiso y convicción para combatir al delito complejo y para asistir a los ciudadanos ante circunstancias difíciles.

También participaron los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Thomas; el titular de la Unidad de Coordinación General del Ministerio, Gerardo Milman; los intendentes de Villa La Angostura, Guillermo Caruso, y San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo; el juez federal Gustavo Villanueva; la fiscal federal de Bariloche, Sylvia Little; y representantes de la Policía de Neuquén, las fuerzas federales, Vialidad, Aduana y Migraciones.

GNA

Scroll hacia arriba