Presidencia de la Nación

Nuevas capacitaciones virtuales y gratuitas de la Inspección General de Justicia

Los encuentros se realizaron en el marco del plan IGJ en tu Barrio.


Durante el mes de marzo, la Inspección General de Justicia llevó a cabo cuatro capacitaciones virtuales y gratuitas sobre el Plan de Constitución Simplificada y el Plan de Regularización de asociaciones civiles. Las actividades estuvieron orientadas a profesionales, dirigentes y participantes de distintas entidades. Las charlas contaron con la participación de 150 asistentes, con especial concurrencia al encuentro del miércoles 30/03, donde 80 personas se dieron cita durante casi tres horas para conocer los detalles del Plan de Regularización que lleva adelante el organismo.

Cabe destacar también que en el marco del plan IGJ en tu Barrio, el registro está trabajando con proyectos de ampliación de oportunidades y temáticas de capacitación gratuita, para profesionales y dirigentes. Se prevé comenzar su desarrollo en los próximos meses.

Las personas interesadas en participar de las capacitaciones orientadas a asociaciones civiles pueden inscribirse para recibir información completando el formulario de contacto.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 4 de abril de 2022.-

Scroll hacia arriba