Presidencia de la Nación

Nuevas calles, veredas iluminadas y espacios recreativos para familias de La Punta, San Luis


El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio inauguró parte de la urbanización integral en La Punta, San Luis, que beneficiará a más de 1700 familias con una inversión del gobierno Nacional de más de 44 millones de pesos.

Autoridades de la Secretaría de Infraestructura Urbana que lidera Marina Klemensiewicz, encabezados por el director Nacional Marcelo Cano, y acompañados por el intendente local Martín Olivero, dieron inicio a las obras en el Barrio 1500 Viviendas.

La comitiva dejó inaugurada la red vial, 25 cuadras de pavimento, la reconversión del alumbrado público a LED, un Salón de Usos Múltiples, una plaza recreativa, un nuevo refugio y una dársena para colectivos.

En su totalidad, la intervención demanda un aporte de Nación de $44.380.954 y contempla además la red peatonal, la red pluvial y el equipamiento urbano, que continúan en ejecución.

De las inauguraciones participaron también el senador nacional Claudio Poggi; el niputado nacional José Ricardo, los diputados provinciales Alejandro Cacace y Gaston Hissa; la funcionaria nacional Gabriela González Riollo; los intendentes de Anchorena, Aldo Muñoz y de Unión, Marcos Espósito, respectivamente; más legisladores y concejales de la provincia de San Luis.

Scroll hacia arriba