Nueva sede de la Superintendencia de Servicios de Salud en Mendoza

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) asignó un inmueble al organismo nacional para instalar su nueva sede en la ciudad de Mendoza.


La Superintendencia de Servicios de Salud contará con una nueva sede en la ciudad de Mendoza, que tendrá oficinas en la calle Avenida España Nº 1.425.

Esto fue posible gracias a un convenio que firmó la Agencia de Administración de Bienes del Estado con la Superintendencia de Servicios de Salud asignando el uso de un inmueble de la capital mendocina.

Dicha sede contará con personal propio y especializado de la Superintendencia de Servicios de Salud para solucionar directamente y con la mayor celeridad, los problemas de aquellos afiliados de obras sociales y medicina prepaga con jurisdicción en la zona.

Esta asignación es parte del trabajo que realizamos desde AABE para mejorar los servicios al Estado. Trabajamos para modernizar y optimizar el uso de todos los lugares donde funcionan oficinas del Estado Nacional, para facilitar la planificación, el desarrollo y la ejecución de políticas públicas.