Presidencia de la Nación

Nueva ronda de negociaciones entre camioneros y Correo Sur

En el marco de la conciliación obligatoria el ministro Tomada inició, el lunes 30, una ronda de reuniones con los sectores involucrados en el conflicto entre la Federación de Camioneros y la empleadora Correo Sur por la situación laboral de 81 trabajadores. Tomada recibió a representantes la empresa, a quienes requirió información pormenorizada de su contrato con Camuzzi Gas del Sur, del sistema de prestación de servicios del personal afectado, y de las posibles alternativas para resolver el problema. El Ministerio continuará abriendo canales de diálogo con todos para buscar una solución.


En el marco de la Conciliación Obligatoria vigente desde el 19 de enero, el ministro de Trabajo, , inició hoy una ronda de reuniones con los sectores involucrados en el conflicto que mantienen la Federación de Camioneros y la empleadora Correo Sur por la situación laboral de 81 trabajadores.

Tomada recibió a representantes de Correo Sur, a los que les requirió información pormenorizada de su contrato comercial con Camuzzi Gas del Sur S.A., del sistema de prestación de servicios del personal afectado y de las posibles alternativas para resolver el problema.

El MTEySS reitera, una vez más, que continuará abriendo canales de diálogo, con todos, para buscar una solución a la cuestión planteada.

Scroll hacia arriba