Nueva reunión con referentes del Ministerio de Defensa de la Nación

Espacio de trabajo para avanzar en la implementación y seguimiento de las metas nacionales.


Llevamos adelante una nueva reunión virtual en el marco de la Comisión Nacional Interinstitucional de Implementación y Seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con los referentes del Ministerio de Defensa de la Nación.

El encuentro tuvo por objetivo compartir las características generales de la implementación de la Agenda 2030 desde el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), así como también presentar el plan de trabajo acordado en la Comisión para el segundo semestre 2020: las etapas, los productos principales esperados y la modalidad de actuación en ese ámbito.

Además, se resolvieron cuestiones técnicas y se plantearon acuerdos de trabajo conjunto para avanzar en la implementación y seguimiento de las metas e indicadores nacionales.

El ámbito institucionalizado a través de la Comisión, coordinada por el CNCPS, se ha consolidado como espacio transversal de construcción de consensos y producción de insumos para la implementación y seguimiento en el ámbito del Poder Ejecutivo.