Presidencia de la Nación

Nueva prórroga de estipendios a becarias y becarios

Por decisión de la Presidencia de la Agencia se extiende de manera automática hasta el 30 de junio el pago de las becas que otorga el Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT).


La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) decidió una nueva prórroga a los estipendios que reciben los beneficiarios de becas hasta el 30 de junio.

Esta decisión se enmarca en el compromiso del organismo a brindar las extensiones necesarias por el tiempo que dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), para que ninguna becaria y ningún becario quede sin su fuente de ingreso en la situación crítica que atraviesa el país. En este sentido, se darán las prórrogas de becas que sean necesarias mientras duren las medidas de ASPO.

La prórroga será automática para quienes tengan becas que finalicen el 31 de mayo de 2020, así como también para quienes estén comprendidos en las prórrogas de becas previamente dadas en el marco del ASPO.

En los casos que no deseen hacer uso de la prórroga, deberán renunciar al beneficio enviando una nota firmada y, posteriormente, reintegrar el estipendio percibido de acuerdo a las instrucciones que el FONCyT comunique.

Por cualquier duda, pueden escribir un correo a [email protected]

Scroll hacia arriba