Presidencia de la Nación

Nueva plaza y Núcleo de Innovación y desarrollo de Oportunidades para 800 familias de Bahía Blanca


El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró que la “Argentina se puso de pie y después de muchos años está creciendo", y destacó que en este proceso de cambio también “se están reconstruyendo las instituciones republicanas, la independencia de la justicia y el federalismo”.

Argentina se puso de pie, estamos bajando la inflación y creando empleo, y este crecimiento es muy sólido porque no se basa solamente en el consumo como en otro momento, sino que está sustentado en el aumento de la inversión y de las exportaciones” afirmó Frigerio hoy en Bahía Blanca donde inauguró obras de hábitat y participó del acto de apertura de la exposición de la Sociedad Rural local.

En ese sentido, el Ministro señaló que “el país está cambiando, tenemos la convicción de que estamos haciendo lo que hay que hacer; todos los caminos alternativos que transitamos en el pasado nos llevaron a un lugar de fracaso y de frustración. Necesitamos el apoyo de la gente para ser persistentes en este rumbo”.

Frigerio subrayó durante la inauguración de la obra de Hábitat que el Gobierno “apuesta al diálogo y a la búsqueda de consenso; la sociedad está cansada de ver a políticos que se pelean, lo que quiere es ver a dirigentes reunidos alrededor de una misma mesa trabajando y poniendo más energía en ver en qué estamos de acuerdo y cómo hacemos para resolverle los problemas a la gente”.

El titular de la cartera de Interior inauguró junto al intendente bahiense, Héctor Gay, obras de mejoramiento de hábitat en el barrio Nocito donde el Estado Nacional está invirtiendo más de 37 millones de pesos.
En la ocasión se puso en marcha un Núcleo de Inclusión y desarrollo de Oportunidades (NIDO) y una plaza de esparcimiento, que beneficiará a 800 familias que viven en el lugar.

En la ciudad se están ejecutando obras de ampliación de la red de agua potable, conexiones domiciliarias y desagües pluviales, pavimentación de calles y veredas iluminadas, incorporación de mobiliario urbano y arbolado público.

Scroll hacia arriba