Presidencia de la Nación

Nueva Oficina de Empleo en Vicente López

El ministro encabezó su inauguración junto a la diputada Nacional del Frente para la Victoria, Diana Conti. Esta oficina surge del trabajo en conjunto entre el Ministerio y la Asociación Civil Profundizar. “Seguimos abriendo las puertas del trabajo a los jóvenes”, expresó el ministro.


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, encabezó la inauguración de una nueva Oficina de Empleo en la localidad de Vicente López junto a la diputada Nacional del Frente para la Victoria, Diana Conti.

Esta nueva oficina de empleo surge del trabajo en conjunto entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Asociación Civil “Profundizar”.

Tomada sostuvo que “desde el Estado nos ocupamos de darles experiencia, capacitación, la posibilidad de sociabilizarse y de conocer sus derechos, frente a un mercado de trabajo que discrimina y es particularmente duro con los jóvenes”.

A su vez, el Ministro celebró el trabajo conjunto con la Asociación Civil “Profundizar” como “una nueva forma de explorar alianzas público privadas”.

“Seguimos abriendo las puertas del trabajo a los jóvenes para que todos tengan las mismas oportunidades”, concluyó.

Por su parte, la diputada Nacional Diana Conti enfatizó que “Tomada a la cabeza del Ministerio de Trabajo ha sido innovador desde el primer día” y destacó el vínculo con “Profundizar”. “Es nuevo e inédito que haya una oficina que cuente con la representación de una organización no gubernamental. Y que Carlos haya elegido Vicente López es un orgullo para todos nosotros”.

Scroll hacia arriba