Presidencia de la Nación

Nueva Fecha de Sorteo Concurso Nacional de Dibujo "Viaje al Lanzamiento del Satélite SAOCOM 1B"

El miércoles 22 de enero de 2020 se realizará en la sede la CONAE el sorteo ante escribano público para determinar los ganadores de los premios que otorga la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) con empresas y organismos participantes en la Misión SAOCOM, para jóvenes de 12 a 16 años que participaron del Concurso Nacional de Dibujo "Viaje al Lanzamiento del Satélite SAOCOM 1B".


Finalizada la recepción de obras, en la CONAE los jurados trabajan en la selección de los finalistas que participarán del sorteo para ganar viajes al lanzamiento del satélite SAOCOM1B y al Centro Espacial de la CONAE.

Por razones organizativas el sorteo se realizará el 22 de enero de 2020, se establece esta nueva fecha para permitir al jurado completar el trabajo de selección de finalistas.

Agradecemos a las chicas y los chicos que enviaron sus dibujos, recibimos muchísimas obras. Estamos muy contentos con la convocatoria alcanzada, compartiremos las instancias del sorteo en nuestras redes, seguinos!

Scroll hacia arriba