Presidencia de la Nación

Nueva Encuesta Nacional de Atención Ambulatoria

A través de la Subsecretaría de Calidad, Regulación y Fiscalización dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, el Hospital Posadas es la primera institución en implementar la Encuesta Nacional de Calidad de la Atención ambulatoria Percibida (ENCAP).


Contanos tu experiencia

El objetivo es que las personas que asistan al Hospital puedan decirnos cómo perciben el proceso integral de atención y, a partir de la información que puedan aportar, poder diseñar e implementar diferentes acciones con el motivo de mejorarnos y brindar una asistencia acorde a las necesidades y valoraciones de las y los pacientes y la comunidad.

Para lograr un Hospital con atención de calidad, accesible y equitativa, es necesaria la participación de las personas por las que un hospital tiene razón de existir: las y los pacientes.

No te olvides. Cada vez que te atiendas de manera ambulatoria ya sea con turno, por guardia o demanda espontánea, hacé la encuesta. Queremos saber qué pensas.

ACCEDER A LA ENCUESTA

Encuesta Nacional para pacientes

La encuesta va a permitir a las personas que se atienden en el hospital dar a conocer su valoración y su opinión, sobre el proceso de atención. Por otro lado, el Hospital se compromete con la comunidad a comunicar los resultados del primer informe al terminar el corriente año.

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