Presidencia de la Nación

Nueva edición del Travel Sale

Un centenar de agencias participará de esta acción online, que estará vigente del 26 de agosto al 1 de septiembre inclusive, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación


Más de cien empresas del sector turístico participarán de la segunda edición del año de Travel Sale, la acción online que brinda beneficios exclusivos en diferentes servicios a niveles nacional e internacional y cuyo lanzamiento fue realizado hoy en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Se trata de una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Además, en esta edición, la Secretaría de Turismo de la Nación acompañará a más de sesenta empresas que se suman con beneficios y viajes en hospedajes en diversos destinos del país.

La acción estará vigente del 26 de agosto hasta el 1 de septiembre inclusive, con la jornada del 28 dedicada a impulsar las oportunidades en Argentina. Las mismas podrán consultarse en la plataforma ViajAR.

“Seguimos trabajando en la generación de propuestas que impulsen la comercialización para que los turistas tengan más oportunidades de viajar por nuestro país. Las ofertas del Travel Sale serán para la temporada baja y un adelanto del verano, con el fin de incrementar el turismo interno durante todo el año”, destacó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Por su parte, el presidente de la FAEVYT, Gustavo Hani, señaló que Travel Sale es una iniciativa creada por la entidad para “impulsar la visibilidad y la generación de nuevos negocios para todas las agencias del país”.

Agregó que en la edición anterior, más del 60 por ciento de las agencias que participaron fueron pequeñas y medianas empresas de todas las regiones de la Argentina.

“Y para esta edición, van a ser aún más las agencias que se suman, lo cual habla de una acción definitivamente instalada dentro de nuestro sector y que tiene tres objetivos claros: impulsar a las pymes a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios, aumentar el conocimiento y la visibilidad de las agencias en todo el país y fomentar una mayor demanda turística con ofertas de paquetes y destinos que cautiven al consumidor”, apuntó.

Más del 35 por ciento de las empresas que participaron en la última edición comercializaron entre 250.000 y 5 millones de pesos en destinos nacionales. Las opciones más elegidas por los usuarios fueron Bariloche, Buenos Aires e Iguazú.

Del lanzamiento participaron el secretario nacional de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra; el subsecretario de Promoción Turística Nacional, Fernando García Soria, y Martín Romano, coordinador de Travel Sale.

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