Nueva convocatoria para el Premio “Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas 2018” en su 80º aniversario


El tradicional Premio de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas otorgará esta distinción al mejor trabajo sobre el tema: “Tecnología y generación de empleo en el siglo XXI; desafíos y propuestas”.
El ensayo deberá ser original, inédito y escrito en castellano. La recepción de trabajos estará abierta hasta el 31 de julio de 2018 en la sede de la Academia, sita en Avenida Alvear 1711. Además de recibir un premio en dinero, equivalente a 2500 dólares en pesos, el autor tendrá publicado su trabajo en los Anales de la Academia y en su portal de internet.

El impulso de las Academias Nacionales
Las Academias son entidades integradas por especialistas representativos de las ciencias, las letras y las artes, que tienen como fin intensificar el estudio, la investigación y el ejercicio de estas disciplinas, promoviendo su progreso, estimulando las vocaciones intelectuales y difundiendo sus trabajos.

El Ministerio de Educación de la Nación acompaña el funcionamiento de las Academias Nacionales a través de distintas estrategias que impulsan sus proyectos en cada campo y promueve su interacción con las universidades y los distintos niveles educativos.
El premio es el monto equivalente en pesos a u$s 2500.
Las bases y condiciones están disponibles en la sección de descargas. Para conocer más también podés acceder aquí


Descargas

Bases y condiciones (0.13 MB)

    Descargar archivo