Presidencia de la Nación

Nueva apertura de inscripciones para desarrollos urbanísticos del ProCreAr


Desde este jueves, se realizará la apertura de inscripciones para 5 desarrollos urbanísticos que ProCreAr está construyendo en las provincias de Córdoba, La Rioja y Mendoza; el cierre de las inscripciones para todos los interesados, será el día 27 de Agosto.

Uno de los desarrollos urbanísticos a los cuales se podrá acceder, es el Barrio Liceo de la capital cordobesa, que está compuesto por 1733 viviendas y se abrirá la inscripción para la primera tanda de 203 casas. Por otro lado, en la provincia cuyana se están construyendo 208 viviendas en la ciudad de La Rioja, 118 en Chilecito y 48 en Chamical; en esta provincia, serán 53 los hogares a los cuales las familias riojanas podrán acceder.

Por último, en el desarrollo urbanístico de Maipú de Mendoza, que se compone de 922 viviendas, se abrirán 206 inscripciones para sumarse a las 509 familias que le dan vida al barrio.

En total se abrirán inscripciones para 462 unidades habitacionales, la descripción completa y el botón para la inscripción está disponible en cada desarrollo urbanístico en la página de ProCreAr.

Scroll hacia arriba